AA.AA. Salesianas Alicante



Buscador

viernes, 18 de diciembre de 2009

Con una tensa asamblea acabamos el año

El escrito de esta crónica se ha ido retrasando para poder colgar las fotos junto a ésta. Sin embargo, aún no las tenemos y las colgaremos en el blog más tarde. Pedimos perdón por adelantado.

La tradicional Fiesta Navideña, la primera recogida oficialmente tras la aprobación de los estatutos, fue muy tensa entre los asociados y asociadas. Se inició con la Eucaristía amenizada al piano de Adrián, algo insólito en un acto así.

Sin embargo, la I Asamblea Ordinaria poseía el ambiente de enfado generalizado hacia la Junta Directiva ya que no se informó a los asociados y a las asociadas de la marcha de las hermanas Sor Carmen Ivorra y Sor María Marhuenda. De hecho, hubo algunas asociadas que decidieron no acudir a la Asamblea por este motivo.

La Junta, por ello, dio explicaciones a las asistentes de este hecho. La Comunidad Salesiana, es decir, las hermanas de la comunidad, no nos informaron de la partida de estas hermanas que tanto llevaban en Alicante. De hecho, ya se transmitió este malestar de la Junta Directiva a Mercedes, la nueva directora de la comunidad.
Mercedes nos comunicó que este hecho se volverá a repetir siempre ya que las normas establecen que ante este tipo de situaciones no se comunique a nadie. En este caso, fueron las familias de las hermanas quienes difundieron tan importante noticia y no la comunidad salesiana.

Por ello, pedimos disculpas a la vez que comprensión ya que la Junta Directiva de la Asociación se enteró poco antes de que partiesen y se les hizo una despedida muy improvisada, pudiendo llamar a muy poca gente debido a la falta de tiempo para realizar una convocatoria a mayor nivel.

Tras darse las explicaciones se fue al comedor y se realizó la también tradicional comida navideña, ya en un ambiente mucho más tranquilo y pacífico.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. No se permitirán comentarios obscenos u ofensivos.