AA.AA. Salesianas Alicante



Buscador

domingo, 29 de noviembre de 2009

Éxito en el Mercadillo de Manos Unidas






Hoy domingo 29 de noviembre se ha celebrado un año más el tradicional Mercadillo de Manos Unidas y, como es tradición, el grupo juvenil de astronomía del colegio GTL y la Asociación de Antiguas Alumnas y Antiguos Alumnos han estado presentes.

Una recaudación que aún no ha sido contada, pero elevada contando el inconveniente de la lluvia que ha reducido considerablemente el número de vianantes por la Explanada de España.

Desde las 10 de la mañana montando los puestos, a las 11'30h se ha iniciado el mercadillo con el pregón y a las 13h se ha iniciado la subasta, con fin benéfico, donde el miembro de la Junta Adrián B. se ha llevado la camiseta del Alicante CF firmada por la plantilla.

Lo peor, como ya hemos dicho, la lluvia iniciada pasado el mediodía. Ya hacía fresco y el cielo estaba nublado desde el amanecer y esto se ha visto reflejado en la poca gente que pasaba por las calles y, el remate de la lluvia, ha provocado la escasa afluencia de gente durante la duración del mercadillo. A pesar de esto, lo que se ha contado supera la cantidad de 150€ y estimamos haber recaudado más de 200€. Las cifras definitivas las tendremos en breve.

En el mercadillo hemos contado con la presencia de Francis, Adrián, Lucía... además de una nueva asociada que asistirá a la Junta Directiva debido a su interés. Nuevo fichaje!

Gran éxito pues en el mercadillo y os esperamos el próximo día 13 de diciembre, domingo, a las 11'30h en el colegio María Auxiliadora para la tradicional Fiesta Navideña.

1 comentario:

  1. No puede ser... Encima, te llevas la camiseta del alicante. Eres un tío con suerte. Ya hablamos, campeón.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. No se permitirán comentarios obscenos u ofensivos.