AA.AA. Salesianas Alicante



Buscador

martes, 7 de julio de 2009

Vacaciones en Moratalla


Cabaña (o cubil del lobo)






Algunos de los alumnos de la promoción 2007-2008 nos hemos vuelto a encontrar por segunda vez consecutiva a final de curso en el mismo lugar que el pasado año: Moratalla.

Hoy nos encontramos repartidos en distintas cabañas con la difícil misión de sobrevivir. La imposible misión de mantener respirable la atmósfera cabañeril así como cocinar, mantienen nuestras mentes abiertas y nuestros corazones unidos.

El viaje, cuya duración va desde el día 6 al día 9 de julio, transcurre con una cierta normalidad con algún que otro sobresalto: algunos vamos de excursión al pueblo y a nuestro querido museo "Centro de Arte Rupestre Casa del Cristo", donde el trato del personal fue excepcional, por no decir perfecto, y al cual le deseamos lo mejor; otros realizan expediciones al río, y otros nos quedamos delante del portátil de nuestro querido Antonio realizando la mayor de las labores: manteneros informados.

Esperemos que este viaje sirva de ejemplo a otras promociones para mantenerse tan unidas como permanece la nuestra.






Adrián Bermúdez, Antonio Gómez y Gabriel Santamaría












Haciendo cumbre











El sendero de la muerte (no lo intenteis en coche, mejor en tractor)













Paisaje






Vasija doble en mi poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 comentario:

  1. En fin, ya evaluaremos todo...pero, desde luego, inolvidable. Y las caras que se nos quedaron en el Sendero de la Muerte...y la primera partida de rol de la primera noche... y la partida de Adri... Ya ves.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. No se permitirán comentarios obscenos u ofensivos.